< Ver Menu
> Volver

40 años de historia (1975-2015)

BARON, cumple 40 años de constantes innovaciones. Una empresa que ha sabido mantener durante 40 años la pujanza, el entusiasmo y el esmero de los que recién empiezan, conjugándolos con la confiabilidad, el respaldo y el conocimiento que sólo otorga la experiencia.

Desde aquel original y cálido bolichito de Olivos fundado en 1975, a la exitosa empresa actual, hubo grandes cambios y un largo camino recorrido, pero un mismo objetivo y misión empresarial: Siempre la mejor atención al cliente. Primero la expresión "de todo, como en BARON", sintetiza la preocupación por ofrecer la mayor variedad de productos y amplitud de opciones, para que el usuario y el astillero pudieran elegir lo más adecuado para su necesidad.

Luego fue el famoso PRECIO BARON: el mejor del mercado para lo mejor del mundo, mostrando la decisión de poner al alcance del exigente mercado local, las mejores marcas del mundo. Después introdujeron un concepto que refleja la vocación de servicio de la empresa, la DOBLE GARANTIA BARON, la original de la fábrica en el exterior sumada a la local de BARON.

En 1999 se formó el CLUB BARON, creado para premiar la confianza y fidelidad de sus clientes y amigos, hoy está integrado por más de 30.000 navegantes que muestran su permanente preferencia por esta empresa que se renueva constantemente, y disfrutan de los beneficios que obtienen con sus puntos en cada compra.

BARON es una empresa que siente como propia la alegría de ver que los nietos de sus primeros clientes, ya están haciendo sus primeros pasos en optimist, ski, wakeboard, o cualquier otra actividad náutica.
Historia de Baron - 40 años

¡Tu navegador se ha quedado en el tiempo!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.Actualiza mi navegador ahora

×