Baron Náutica

 

Inicio > Electrónica > Ecosonda - Fishfinder > Eagle - Lowrance

 

I09850
Código: I09850
Ecosonda - Fishfinder - Eagle - Lowrance - Elite 3X DSI fishfinder Downscan color (sensor TM)

 
$ 4.823,11
+ 900 puntos
Precio: $6.029,00

Ecosonda Fishfinder Lowrance Elite 3x DSI Color - Detectores de peces

 

La Elite-3x DSI de Lowrance es una ecosonda a color que integra DownScan Imaging™ para obtener detalles submarinos casi fotográficos y un sensor de temperatura del agua.

El detector de peces Elite-3x DSI, compacto y asequible, se caracteriza por incorporar una pantalla a color con retroiluminación LED para identificar de forma fácil y rápida imágenes casi fotográficas de la estructura de retención de peces, así como de los objetivos de peces. Además, incluye DownScan Imaging™ con frecuencia dual de 455 u 800 kHz con sensor de temperatura del agua.

Ecosonda Fishfinder Lowrance Elite 3x DSI Color - Detectores de peces

- La pantalla a color con retroiluminación LED posee una resolución 240 x 360 que facilita la visualización con luz directa del sol y desde amplios ángulos de visión.
- Downscan Imaging™, con funcionamiento de frecuencia dual de 455 u 800 kHz, ofrece detalles submarinos casi fotográficos fáciles de entender de la estructura de retención de peces.
- El diseño patentado del transductor DownScan Imaging™ puede rastrear el fondo hasta 55 mph.
- El botón de páginas permite al usuario cambiar rápidamente entre las opciones de frecuencia de ecosonda de 455 kHz y de 800 kHz.
- Las teclas rápidas dedicadas permiten al usuario ampliar la imagen hasta cuatro veces su tamaño estándar y centrarse en las zonas clave de pesca.
- El botón de potencia duplica el control de la retroiluminación para adaptarse a la luz del día o de la noche según lo requiera la situación.
- Resulta sencillo ajustar el ángulo de visión o desconectarse y guardarse gracias al soporte girable fácil de ajustar y liberar.
- Compatible con el programa de Servicio Lowrance Advantage



CÓDIGO I09850

 

 

URL: https://www.baron.com.ar/articulo/I09850