< Ver Categorías
> Volver
Fishfinder (Detectores de peces) Eagle - Lowrance
<
  • Fishfinder (Detectores de peces) Eagle - Lowrance
  • Fishfinder (Detectores de peces) Eagle - Lowrance
  • Fishfinder (Detectores de peces) Eagle - Lowrance
>
Pasá el mouse sobre la imagen para ampliarla
Mové rueda del mouse / Click para ver imagen grande

Fishfinder (Detectores de peces) - Eagle - Lowrance - Elite 3X fishfinder COLOR (sensor TM)


Código: I09001

club
$ 2.140,27
+ 850 puntos
Precio:
$ 2.675,34

Cant.:

   

Facebook  Twitter  Google+

Ecosonda Fishfinder Elite 3x Color - Detectores de peces

 
Ecosonda Fishfinder Elite 3x Color - Detectores de peces | BARON

LOWRANCE | BARON

La ecosonda Elite-3x de Lowrance se caracteriza por incorporar una pantalla a color con retroiluminación LED para identificar fácilmente y de forma rápida los objetivos de peces y la estructura y contornos del fondo, además.

Incluye además el funcionamiento Broadband Sounder™ con frecuencia dual de 83 o 200 kHz con sensor de temperatura y Fish I.D.

La pantalla a color con retroiluminación LED posee una resolución 320 x 240 que facilita la visualización con luz directa del sol y desde amplios ángulos de visión. Broadband Sounder™ identifica de forma fácil y detallada los objetivos de peces, el contorno del fondo, el detalle de la estructura, la dureza del fondo, las termoclinas y mucho más.

El funcionamiento de la frecuencia dual de 83 o 200 kHz ayuda a maximizar la visualización por debajo de su embarcación. La de 83 kHz proporciona una cobertura cónica de hasta 60 grados, ideal para la visualización de arcos de peces más grandes y para la búsqueda de áreas extensas, mientras que la frecuencia de 200 kHz proporciona hasta 20 grados de cobertura cónica que mejoran la separación de objetivos de peces y el seguimiento del cebo, ideal para la técnica “Drop-Shot”.

El transductor patentado Skimmer® con sensor de temperatura integrado puede rastrear el fondo hasta 75 mph y el fish I.D. muestra iconos de peces en lugar de arcos de peces para favorecer la identificación de los objetivos de peces (incluye opciones de seguimiento y de alarma). Además, el ASP (Procesamiento avanzado de señal) reduce la necesidad de realizar manualmente los ajustes para observar los peces, las estructuras y los detalles del fondo con mayor claridad al instante. Cuenta con un botón de páginas que permite al usuario cambiar rápidamente entre las visualizaciones de frecuencia de ecosonda de 83 kHz y de 200 kHz.

Las teclas rápidas permiten al usuario ampliar la imagen cuatro veces su tamaño estándar y centrarse en las zonas clave de pesca y con el botón de potencia duplica el control de la retroiluminación para adaptarse a la luz del día o de la noche según lo requiera la situación. Es fácil ajustar el ángulo de visión o desconectarse y guardarse gracias al soporte girable fácil de ajustar y liberar.


Ecosonda Fishfinder Elite 3x Color - Detectores de peces

CÓDIGO I09001

¿Ves algún error en la página?  





MIRÁ NUESTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Tu navegador se ha quedado en el tiempo!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.Actualiza mi navegador ahora

×