< Ver Categorías
> Volver
Raymarine Piloto automatico
<
  • Raymarine Piloto automatico
  • Raymarine Piloto automatico
  • Raymarine Piloto automatico
>
Pasá el mouse sobre la imagen para ampliarla
Mové rueda del mouse / Click para ver imagen grande

Raymarine - Piloto automatico - EV-1 Sensor Core (E70096)


Código: P16008

club
$ 11.890,94
+ 4.000 puntos
Precio:
$ 14.863,68

Cant.:

   

Facebook  Twitter  Google+

Procesador de rumbo Evolution EV1 para sistemas de piloto automático

 
Procesador de rumbo Evolution EV1 para sistemas de piloto automático | BARON

RAYMARINE | BARON

El sensor Evolution EV-1 Core (E70096) de Raymarine está diseñado para los autopilotos Evolution para sistemas de piloto automático mecánico e hidráulico.

Utiliza un cableado Seatalk ng para una única conexión de alimentación y de datos a la unidad de control (ACU) que proporciona la energía y la señal a estos sistemas de accionamiento de Raymarine.

El Evolucion EV-1 Core de Raymarine es un ultra compacto, integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo integrado. Tiene el mismo tamaño que un sensor GPS marino pero el EV se puede instalar encima o debajo de la cubierta, cuenta con una robusta carcasa completamente sellado y construido para IPX6 y IPX7

Este sensor es el corazón del sistema de piloto automático Evolution, un nuevo concepto de autopilotos que va más allá porque, entre otras ventajas, no necesitan calibración ni ser ajustado a la embarcación a la que está montado gracias a los algoritmos de control que permiten a los Evolution percibir el entorno e inmediatamente calcular y evolucionar los comandos de dirección para maximizar el rendimiento.

Sin complicaciones

Este sensor de rumbo se ha diseñado para facilitar la navegación. Además de no necesitar calibración, garantiza un control de precisión de la partida, cabeceo, balanceo y guiñada que permite al piloto automático adaptarse a las condiciones del mar y del barco. Además los pilotos Evolution gobiernan con tal precisión las embarcaciones, que incluyo ayudan a ahorrar en combustible y también en tiempo al llegar más rápido al destino.

Auto-compensación de campos magnéticos

Otra de las ventajas del Evolution EV-1 Core es la compensación de campos magnéticos, tanto los que eventualmente hay a bordo como los polares. La precisión dinámica del sensor se establece en 2º en todas las condiciones, lo que supone un valor añadido para los controles de seguridad tipo MARPA, AIS o en los solapamientos del radar en la pantalla de MDF.

Fácil instalación con autoajuste

El sistema de auto ajuste y la conexión Seatalk ng hace que la instalación el EV-1 sea muy sencilla y automática, Tan solo hay que determinar variables como tipo de barco (motora grande, pequeña o velero), tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y nivel de precisión entre alto, estándar o sencillo. Una vez definidos los parámetros, los algoritmos de control IA Evolution permiten que el piloto se adapte a las circunstancias del mar y también a la velocidad del barco que va encontrando a cada momento.

Fácil de instalar

También en el montaje hay diferencias notables respecto a las sensores de rumbo convencionales, y es que en el EV-1 no hay ningún tipo de restricción. Se puede instar sobre o bajo cubierta, ya que cuenta carcasa totalmente sellada y construida según el nivel de estanqueidad IPX6 e IPX7. También permite su montaje boca abajo o alejado del eje central del barco.


CÓDIGO P16008

¿Ves algún error en la página?  





MIRÁ NUESTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Tu navegador se ha quedado en el tiempo!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.Actualiza mi navegador ahora

×